Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Alianza de Bancolombia y Mastercard en La Guajira superó su meta inicial

02 Noviembre, 2017

Apoyan el propósito de las Naciones Unidas - Colombia es el primer país de Latinoamérica en consolidar esta alianza bajo Priceless Causes, la plataforma de Mastercard que conecta a los tarjetahabientes con importantes causas sociales, y el objetivo de los esfuerzos de la franquicia de tarjetas, de Bancolombia y de el Programa Mundial de Alimentos (PMA) es ayudar a los niños que sufren de hambre y de problemas de nutrición en La Guajira.

La manera como estas tres organizaciones se aliaron es ayudando a profundizar el esfuerzo realizado por el PMA, agencia de las Naciones Unidas que trabaja para combatir la malnutrición y que las comunidades cubran sus necesidades alimentarias.

La meta inicial que se plantearon fue llegar a entregar un millón de comidas, pero ese objetivo se cumplió la semana pasada, y en vista de eso, las entidades anunciaron que ampliarán la duración de la iniciativa “para donar el mayor número posible de comidas a la niñez de esta región colombiana”.

“Sin alimentos no podemos vivir, aprender o crecer. En Mastercard, estamos aprovechando la tecnología y los recursos para mejorar vidas. Nuestro compromiso de entregar 100 millones de comidas en el mundo, y nuestra asociación con el PMA, ayudarán a disminuir la malnutrición en La Guajira”, afirmó Marcela Carrasco, presidente de Mastercard para Colombia y Ecuador.
A nivel global, la idea de Mastercard es llegar a entregar 100 millones de comidas, en alianza con los esfuerzos que desarrolla el PMA en diferentes partes del mundo.

Liliana Vásquez, vicepresidenta de medios de pago de Bancolombia, dijo que “para Bancolombia es muy grato saber que junto a nuestros aliados, que son todos los clientes que están usando la tecnología de pago sin contacto alcanzamos la meta de entregar 1 millón de comidas nutritivas a los niños de La Guajira. Hoy celebramos la confianza de quienes se han sumado a esta causa e invitamos a nuestros clientes a acompañarnos en esta nueva fase de la campaña y lograr llegar así entregar 2 millones de comidas en total”.

Fuente: https://www.larepublica.co