Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

El primer carro debe ser una compra inteligente

27 Marzo, 2019

Los fabricantes han dispuesto varios modelos con características de punta en seguridad y rendimiento.  En el país existe un gran número de posibilidades que se ajustan a las necesidades de cualquier persona que quiere comprar su primer automóvil.

Por eso, se consultó a directivos de diversas marcas acerca de sus portafolios de vehículos de entrada y, de paso, conocer, desde su experiencia, qué recomendaciones les dan a los compradores "primerizos" del mercado automotor.

Fernando Pardillo, director general de Volvo Cars Colombia, les recomienda a quienes estén pensando adquirir su primer automóvil que busquen modelos que ofrezcan seguridad.

“Eso es algo cada vez más primordial. A veces es un detalle que pasa a segundo plano, pero es muy importante. No hay nada como estar a bordo de un vehículo con tecnología y prestaciones que hagan sentir seguros al conductor y los pasajeros”, dice. Para él, luego de la seguridad es necesario considerar la conectividad que ofrezca el vehículo y el entretenimiento.

“Nosotros contamos con una variedad, tanto de automóviles como de camionetas, que ofrecemos como ideales para primeros compradores con un buen presupuesto. Entre los primeros tenemos el V40, un ‘hatchback’ deportivo de estilo y diseño joven. Es ideal como primer vehículo para una persona universitaria o que está empezando su vida laboral, y que busque un vehículo premium”, afirma Pardillo.

En el segmento de camionetas, Volvo Cars tiene la XC40, pensada para un perfil similar al V40 o que estén comenzando su vida en pareja y de hogar.

La XC40 es una camioneta urbana de 5 plazas, con diseño moderno y espacios
pensados para dispositivos. Suma aspectos de seguridad, conectividad e infoentretenimiento, y asistencia de conducción Pilot Assist.

Fuente: https://www.eltiempo.com