Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Cámara de Comercio de Bogotá y Claro Colombia se alían para apoyar la reactivación

16 Septiembre, 2021

Este programa busca mejorar su gestión empresarial, las capacidades administrativas, fortalecer sus modelos de negocio, y mejorar la eficiencia.

Claro Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá informaron que hicieron una alianza por medio de la cual implementaron el programa de Desarrollo de Proveedores, para apoyar el proceso de reactivación económica y mejorar la gestión empresarial.

Así mismo, la CCB formó ocho mentores y directivos de Claro, que se encargaron de llevar la metodología a 14 de sus aliados y proveedores durante 10 meses.

“Entendemos que este tipo de alianzas como la realizada con Claro aporta al crecimiento de las empresas micro, medianas y pequeñas de Bogotá y la región. Seguiremos trabajando para fortalecer estas iniciativas”, declaró Juan David Castaño, vicepresidente de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Con esto, las empresas lograron mejorar su gestión empresarial, las capacidades administrativas, fortalecer sus modelos de negocio, y mejorar la eficiencia y calidad de los servicios y productos ofrecidos.

Fuente: https://www.larepublica.co