Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Bavaria abre vacantes de trabajo para jóvenes universitarios en Colombia

23 Marzo, 2023

La empresa Bavaria anunció la apertura de 48 vacantes de trabajo para jóvenes universitarios que deseen formar parte de la organización y sus actividades por un periodo de un año, como parte de Generación Creators, su programa dirigido a practicantes.

Estas vacantes van dirigidas a profesionales en formación para 8 áreas de la compañía, entre las cuales se encuentran: Compras, Logística, Marketing, Asuntos Corporativos, Finanzas, Producción, Talento y Tecnologías 4.0, con afiliación a través de contrato de aprendizaje y auxilio económico de hasta 2 salarios mínimos legales vigentes, como lo anunció Eliana Voldman, vicepresidente de Talento de Bavaria:

“Nos llena de gran emoción dar apertura a Generación Creators, nuestro programa de practicantes, para 2023, convencidos del gran potencial de los universitarios colombianos y todo lo que podemos lograr juntos en su primera experiencia profesional. En Bavaria dedicamos importantes esfuerzos por hacer de esta etapa una memorable, que impulse su talento de forma exponencial y que nos permita seguir creando un futuro con más motivos para brindar”, aseguró Voldman.

De esta manera, la empresa Bavaria sigue apostando en materia de diversidad e inclusión como lo reportó desde hace unos meses con múltiples inversiones que han dado lugar a este tipo de espacios para diversas poblaciones.

Aquellos que se encuentren interesados en postularse a estas vacantes, deben cumplir con el requisito de encontrarse en último o penúltimo semestre de la universidad y aplicar antes del 3 de abril de este año; el periodo de cumplimiento iniciaría entre los meses de julio y agosto, según lo dispuesto por el calendario académico que posea cada universidad.

Para mayor información, pueden ingresar al portal web de la empresa, donde encontrarán todas las vacantes y espacios de trabajo a postulación abierta.

Fuente: https://www.semana.com