Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

“Un viaje por el progreso del país” del Banco de Bogotá inicia recorrido por el Huila

La Ruta de la Inclusión Financiera del Banco de Bogotá “Un viaje por el progreso del país” continúa recorriendo el país para acercar sus productos y servicios financieros a más colombianos. El turno ahora es para el municipio de Campoalegre (Huila), donde hasta el próximo 10 de agosto, todos sus habitantes podrán beneficiarse con la Ruta de la Inclusión Financiera, al encontrar soluciones que se ajustan a sus necesidades financieras, educación financiera y mayor disponibilidad de canales de acceso de bajo costo.

“Nuestro principal propósito es llevar la operación completa del Banco hasta las zonas rurales del país, que aún no gozan de los beneficios y las oportunidades del sistema financiero. Queremos acercar nuestros servicios a los agricultores, caficultores, microempresarios, amas de casa, trabajadores independientes, para contribuir así al progreso de los colombianos”, afirmó Óscar Enrique Guzmán Guzmán, gerente de Inclusión Financiera del Banco de Bogotá.

Adicionalmente, en los próximos días la Ruta de la Inclusión Financiera del Banco de Bogotá llegará a los municipios de Gigante, Garzón, La Plata, Acevedo, Pitalito y San Agustín.

Es de resaltar que durante 2017 la Ruta ha visitado los departamentos de Cauca, Caquetá y Tolima, beneficiando a más de 1.200 colombianos.

Para el desarrollo de este proyecto el Banco de Bogotá cuenta con el apoyo de USAID y la Federación Nacional de Cafeteros. Adicionalmente, en los diferentes municipios, trabaja de la mano de las Alcaldías Municipales y las Gobernaciones.

De esta forma, el Banco de Bogotá continua desarrollando acciones que fomentan el acceso a la banca entre la población colombiana.

Fuente: http://www.tusemanario.com