Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

22 Junio, 2020

A través de diferentes iniciativas, Bavaria ha trabajado por permanecer cerca de los colombianos en esta temporada de aislamiento preventivo obligatorio. Han pasado más de tres meses desde que Colombia entró en una etapa de aislamiento preventivo obligatorio a causa de la pandemia del Covid-19. Esta situación se ha convertido en el escenario para que empresas y ciudadanos desarrollen iniciativas de solidaridad y apoyo para quienes más los sectores más afectados durante esta cuarentena.

Leer más
22 Junio, 2020

Buscando ser un apoyo constante durante la pandemia, esta compañía cafetera creó dos iniciativas para ayudar a los colombianos.

Juan Valdez, el embajador mundial de todos los caficultores de Colombia y de sus tradiciones, asumió el reto de trabajar por el bienestar de las personas del país en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus.

Leer más
22 Junio, 2020

De acuerdo con Alberto Mario Rincón, presidente de L'Oréal Colombia, el bienestar de las personas es una prioridad y por esta razón protegerán los puestos de trabajo.

La pandemia provocó cambios significativos en la producción de las compañías debido a las medidas de prevención estipuladas por el Gobierno Nacional para prevenir el contagio del coronavirus.

Leer más
22 Junio, 2020

La compañía de alimentos diseñó un proyecto para acercar a los ciudadanos con las tiendas de barrio durante el confinamiento.

Según la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), los tenderos de barrio son el sustento de miles de familias en el país y representan cerca del 52 % del mercado de consumo masivo en Colombia.

Leer más