Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Día de la Publicidad: debate especial con agencias

MarketingDirecto.com celebra el Día de la Publicidad con un debate especial entre agencias creativas.

Hablamos con las agencias &Rosàs, LLYC, McCann, CyW y Leo Burnett sobre los temas más candentes de la actualidad publicitaria en un streaming que tendrá lugar este miércoles 25 de enero.

Si hablamos de celebraciones, el sector creativo es uno de los que siempre (y pase lo que pase) se apunta a una buena juerga. Este miércoles 25 de enero la industria está de fiesta porque se conmemora el Día de la Publicidad, una fecha que tiene su origen en la conversión de San Pablo Apóstol, considerado el patrón la Publicidad y venerado cada año el «Día de San Publicito» (último viernes del mes de enero).

Para celebrar el Día de la Publicidad por todo lo alto, en MarketingDirecto.com hemos querido invitar a los principales protagonistas de este día: los profesionales publicitarios. Creativos de 5 de las agencias más prestigiosas del país debatirán sobre la actualidad del sector en una mesa redonda moderada por Javier Piedrahita, director de este medio.

El debate especial dará comienzo a las 16.30 horas y se retransmitirá por streaming a través de nuestras redes sociales.

En el encuentro participarán Daniele Cicini, Managing Director de &Rosàs; Julio Alonso Caballero, director creativo ejecutivo de LLYC; Gastón Guetmonovitch, Chief Creative Officer de Leo Burnett; Vito Reig, directora creativa ejecutiva de McCann y Willy Lomana y Carmelo Rodríguez, directores creativos y cofundadores de Carmelo y Willy (CyW).

Pasado, presente y futuro de la publicidad

¿En qué punto se encuentra la industria publicitaria? ¿Hacia dónde tiene que ir la creatividad del futuro? ¿Qué tendencias principales van a marcar el camino de la publicidad en 2023? ¿Cuáles son los canales en los que se va a invertir más este año?

Sobre estos temas debatirán los invitados que, tras hacer balance del año 2022, lanzarán sus previsiones sobre el futuro de la industria publicitaria. Otros asuntos que se pondrán sobre la mesa estarán, previsiblemente, relacionados con las redes sociales, el retail media o la inteligencia artificial, una tecnología en auge por su gran utilidad en el sector de la creación digital.

Aquí puedes ver el streaming especial por el Día de la Publicidad:

LinkedIn / YouTube / Facebook

Fuente: https://www.marketingdirecto.com