Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Kellogg´s abre convocatoria en Colombia para proyectos de investigación

2016.04.19 KelloggColombia no se escapa a la preocupación mundial que existe alrededor del tema de la nutrición y es por ello que el Instituto de Nutrición y Salud Kellogg’s abrió la primera convocatoria para el apoyo a proyectos de investigación.

Hasta el 26 de mayo se podrán inscribir las investigaciones para competir en las categorías de Nutrición Clínica, Nutrición Poblacional y Aspectos Sociales y/o Culturales relacionados con la nutrición. El premio mayor recibirá $185.000.000.

Esta convocatoria está dirigida a investigadores y profesionales de instituciones públicas y privadas para el otorgamiento de fondos dirigidos a realizar investigación aplicada que contribuya directamente a mejorar la nutrición y salud de la población en Colombia.

La iniciativa que se viene desarrollando con mucho éxito en países como en México, desde 2009, se ejecuta, por primera vez en el país,  con el fin de mejorar los niveles de alimentación y también en su calidad de vida.

Las bases e información detallada están disponibles en: https://www.insk.com/apoyo-a-la-investigacion/convocatoria-apin-2016/

FUENTE: http://hsbnoticias.com/