Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

IMS brinda capacitaciones gratuitas sobre Snapchat en Colombia

23 Octubre, 2017

El curso online está dirigido a quienes deseen explorar las posibilidades de la red social como plataforma de inversión publicitaria

Colombia, 5 de octubre de 2017 - IMS abre inscripciones gratuitas para las certificaciones en Snapchat. El curso online, orientado principalmente a empresas anunciantes, agencias y el mercado publicitario en general, aborda las funcionalidades de dicha plataforma, el perfil de su audiencia, análisis de casos reales, y las ventajas de los formatos publicitarios que ofrece Snapchat.

“La iniciativa forma parte de IMS Education, un programa que lleva más de 36.000 certificaciones entregadas, 29.000 horas de contenidos compartidos y 6.000 profesionales capacitados en las diferentes plataformas moviles de publicidad nativa. Desde este espacio brindamos asesoramiento en las distintas aplicaciones que hoy son tendencia a nivel mundial: Snapchat, LinkedIn, Twitter, Spotify y Vevo, entre otras”, señaló Ignacio Sanchez Zinny, Director de Marketing de IMS.

“En IMS tenemos un innato compromiso con la educación de la región. Por eso, a través de IMS Education, buscamos ofrecer un espacio de referencia y visita continuo para todos aquellos que quieran mantenerse actualizados en estas plataformas, entender cómo otros anunciantes las han aprovechado y conocer cuáles son sus mejores prácticas” agregó Sanchez Zinny.

Para aquellos que quieran aprender más o registrarse, pueden hacerlo en education.imscorporate.com o bien comunicarse con el equipo de Educación de IMS a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca de IMS

IMS Internet Media Services (IMS), una subsidiaria de Sony Pictures Entertainment Company, es una compañía líder en comunicaciones y mercadotecnia digital que crea alianzas con negocios de desarrollo rápido que buscan ampliar su mercado en Latinoamérica. IMS ayuda a las marcas a alcanzar nuevos niveles de atracción y a crecer en la región a través de su ecosistema exclusivo de alianzas comerciales, soluciones creativas y de contenido, servicios de administración e inversión en medios. Marcas líderes como EA, Foursquare, LinkedIn, Spotify, Twitter, Vevo y Waze han trabajado de manera exclusiva con IMS para fortalecer su presencia en Latinoamérica. IMS tiene sus oficinas principales en Miami y también tiene oficinas en Brasil, México, Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Panamá, Perú, Ecuador y Uruguay.