Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Effie College 4ta edición

20 Diciembre, 2019

Globos News EffieCollegeEl 22 de Julio de 2019 dimos inicio a la cuarta edición del programa Effie College. Una iniciativa que busca acercar a los estudiantes a diferentes retos del mercado actual, de la mano de importantes marcas a nivel nacional e internacional.

Para esta edición los estudiantes buscan resolver interesantes retos de cuatro grandes marcas como lo son, Grupo Éxito, Nestlé, Cámara de Comercio de Bogotá y Postobón, además de la marca invitada especial para esta oportunidad, La Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, que trajo un reto cargado de sentido social.

fa31e43d 8656 4887 8d2a f1724de9a30e

Estos Briefs fueron entregados en la tercera semana de agosto, una semana llena de expectativa por parte de los estudiantes, quienes recibieron ávidamente consejos prácticos de los diferentes representantes de las marcas que nos acompañaron, dando así inicio a la temporada de desarrollo de estrategias por parte de los estudiantes.

El 11 de diciembre del presente año, se finalizaron las inscripciones y ahora el gran trabajo será para las marcas, pues deberán juzgar en dos diferentes etapas los trabajos entregados por los estudiantes y así decidir quiénes serán los ganadores de esta edición. Los reconocimientos se entregarán en la ceremonia de premiación de los Effie Awards 2020.

¡Les deseamos muchos éxitos a los estudiantes con sus proyectos entregados!