Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Youtubers un altavoz para las marcas

2016.09.26Una tendencia que encuentra en la viralidad una oportunidad de éxito.

• Un espacio donde encontrarás Expertos + Youtubers + Marcas.
• ¿Para qué podemos utilizar un YouTuber dentro de nuestras estrategias de mercadeo? ¿Qué tienen los YouTubers que los hace tan interesantes?
• Haz que un Youtuber trabaje para tu marca.
• Lo que las marcas aprendieron de los youtubers.

 

Este 05 de octubre de 4:30p:m a 6:30 p:m Asomercadeo-Commco realizará la charla Youtubers un altavoz para las marcas en el salón de la Panamericana en Medellín.

Un evento que tendrá tres espacios:

1. Académico: Los expertos Mauricio Hurtado Ocampo, Director Nacional Digital de Havas Worldwide y Camilo Reina Ramirez, Sr. Sales Manager at Google nos explicarán el fenómeno Youtubers con cifras y datos relevantes actuales.

2. Real: tendremos la presencia de Catalina López, Sara Alzate, Fausto Murillo y Simón Gaviria, cuatro Youtubers en auge con quienes podremos interactuar para entender sus puntos de vista y sus experiencias con las marcas.

3. Práctica: Durante este espacio contaremos con la presencia de dos marcas:

• Claro Telecomunicaciones, quienes nos contarán sus experiencias liderando una campaña nacional para uno de sus productos, con el Youtuber Daniel Tirado.

• Vloggin, una startup con base en Colombia; que conecta a las marcas con las nuevas audiencias por medio de la creación de contenidos, nos compartirá algunos casos prácticos y reales de marcas que han utilizado estos influenciadores, dentro de sus estrategias de mercadeo.

Al final, tendremos una ronda de preguntas tanto para el expositor, los Youtubers y la marca.

Informes e inscripciones: http://www.commco.com.co/youtubers Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o (4) 3122827 ext. 105/104 Medellín

Logística del evento

Fecha: 05 de octubre
Lugar: Panamericana Poblado (Kra 43ª 6 Sur-150)
Hora: 4:30 A 6:30 PM
Valor: Estudiantes y afiliados $45.000 + IVA
No afiliados $80.000 + iva

logoasomercadeo