Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

24 Septiembre, 2020

Kienyke.com habló con Héctor Orozco, el director General de Arcos Dorados para Colombia, sobre cómo McDonald's ha enfrentado la pandemia del Covid-19.

La pandemia del Covid-19 es un verdadero reto para cualquier empresa en Colombia. Durante semanas los ciudadanos entraron en un estricta cuarentena que disminuyó las ventas en números históricos de los restaurantes en todo el país.

Leer más
09 Septiembre, 2020

Conozca la entrevista de Kienyke.com a la Directora de Marketing de Nestlé Colombia Martha Arbelaez.

Tras la pandemia por el Covid-19, han surgido estrategias por parte de las diferentes compañías para contrarrestar las consecuencias que ha dejado la pandemia por el coronavirus.

Leer más
01 Septiembre, 2020

Los lideres que se destacaron por sus campañas en la cuarta edición del Agency Scope Colombia.

Se lanzó la cuarta edición del Agency Scope en Colombia, una investigación que se realiza cada dos años y estudia las tendencias del mercado publicitario. El análisis realizado destaca la creatividad, conocimiento espontáneo y percepción de las agencias que trabajan con los anunciantes colombianos.

Leer más

12 Agosto, 2020

En diálogo con KienyKe.com, la vicepresidente de productos de Banca Personal y Daviplata de Davivienda contó detalles de la función de esta billetera electrónica. DaviPlata se convirtió en una mano amiga para los colombianos a la hora de realizar transferencias, adquirir productos, recargar minutos, pagar los servicios públicos y otras funciones que han sido muy útiles y fáciles para más de 10 millones de colombianos desde sus hogares, durante la pandemia.

Leer más

29 Julio, 2020

Conoce la entrevista de Kienyke.com al Gerente de Mercadeo de Falabella Colombia Lucas Chávez Alcorta. Estar frente a la gerencia de mercadeo en Colombia de la empresa líder en tiendas por departamentos a lo largo de Latinoamérica es sin duda una responsabilidad y un compromiso que Lucas Chávez Alcorta lleva de la mejor manera desde 2010.

Leer más
22 Junio, 2020

A través de diferentes iniciativas, Bavaria ha trabajado por permanecer cerca de los colombianos en esta temporada de aislamiento preventivo obligatorio. Han pasado más de tres meses desde que Colombia entró en una etapa de aislamiento preventivo obligatorio a causa de la pandemia del Covid-19. Esta situación se ha convertido en el escenario para que empresas y ciudadanos desarrollen iniciativas de solidaridad y apoyo para quienes más los sectores más afectados durante esta cuarentena.

Leer más
22 Junio, 2020

Buscando ser un apoyo constante durante la pandemia, esta compañía cafetera creó dos iniciativas para ayudar a los colombianos.

Juan Valdez, el embajador mundial de todos los caficultores de Colombia y de sus tradiciones, asumió el reto de trabajar por el bienestar de las personas del país en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus.

Leer más
22 Junio, 2020

De acuerdo con Alberto Mario Rincón, presidente de L'Oréal Colombia, el bienestar de las personas es una prioridad y por esta razón protegerán los puestos de trabajo.

La pandemia provocó cambios significativos en la producción de las compañías debido a las medidas de prevención estipuladas por el Gobierno Nacional para prevenir el contagio del coronavirus.

Leer más
22 Junio, 2020

La compañía de alimentos diseñó un proyecto para acercar a los ciudadanos con las tiendas de barrio durante el confinamiento.

Según la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), los tenderos de barrio son el sustento de miles de familias en el país y representan cerca del 52 % del mercado de consumo masivo en Colombia.

Leer más

Contacto

Agradecemos los comentarios, sugerencias y consultas o cualquier otra información como afiliado o usuario de nuestro portal.

Asociación Nacional de Anunciantes
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Tel. (571) 218 2931
Bogotá, Colombia

Contacto

NewsLetter

Reciba mensualmente las noticias más relevantes de la Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia y la industria publicitaria.

set 23 icon red

Habeas Data