Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

No se pierda los Effie Awards Colombia 2018

29 Enero, 2018

Globo Amarillo EffieEn 2018 se celebra la décimo segunda edición del programa Effie Awards Colombia, una iniciativa que se encuentra en constante evolución y que busca reconocer las campañas más efectivas y las ideas que funcionan de la industria colombiana. 

Este nuevo año del programa en el país llega con un jurado presidido por Carlos Upegui, reconocido empresario y presidente del Banco Popular, y por Paola Aldaz, actual vicepresidente de Mercadeo de Mastercard, como vicepresidente de este selecto grupo de profesionales líderes de la industria de la publicidad y el mercadeo. Nuevamente, Effie Awards Colombia abre la convocatoria para que los interesados en ser jurados se inscriban a través de la página web de Effie y sean seleccionados por su trayectoria profesional.

Así mismo, buscando ofrecer a los participantes la mejor experiencia al inscribir sus casos, desde el pasado 22 de noviembre, el programa puso a disposición de los anunciantes y agencias la plataforma de inscripciones, que pueden encontrar en la página web www.effiecolombia.com. 

Dentro de las novedades que incorpora el programa Effie Awards en Colombia, está el Effie Positive Change. Este nuevo programa, es una apuesta por reconocer las acciones de gran impacto en nuestra sociedad y el medio ambiente. Los casos podrán participar en dos categorías:

● Effie Impacto Positivo Social: la cual destaca acciones que buscan aportar al progreso y desarrollo de la sociedad y reconoce esfuerzos de comunicación de mercadeo, que son efectivos en tratar problemas sociales.

● Effie Impacto Positivo Ambiental: que exalta esfuerzos efectivos que generan cambios hacia conductas más sostenibles, incorporando mensajes que generen conciencia ambiental.

Finalmente, desde la apertura de inscripciones, Effie Awards Colombia lidera los Workshop Effie, espacios que propician la conversación en torno a la efectividad y dan pautas para la creación de casos ganadores de los metales anhelados.

A continuación, encontrará el calendario de fechas importantes de la décima segunda edición de los Effie Awards Colombia:

Calendario 2018BlancoCORREGIDO 25 ENERO